American Tourister Bon Air Pequeña

Disponibilidad: En stock

Precio Habitual: 110,00 €

Special Price 88,00 €

Marca: American Tourier

La nueva maleta Spinner Bon Air de American Tourister es una maleta que incorpora la calidad de una marca de referencia como lo es AT a un precio extraordinario. Se trata de una colección de maletas que combinan la resistencia propia de la marca con una ligereza y elegancia perfecta para convertir esta maleta en tu mejor complemento para todos tus viajes. Medidas:

Pequeña: 55 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 20 cm (profundidad)

-
  • Blanco
  • Negro
  • Amarillo
  • Naranja
  • Turquesa
  • Azul Eléctrico

 

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

La nueva maleta Spinner Bon Air de American Tourister es una maleta que incorpora la calidad de una marca de referencia como lo es AT a un precio extraordinario. Se trata de una colección de maletas que combinan la resistencia propia de la marca con una ligereza y elegancia perfecta para convertir esta maleta en tu mejor complemento para todos tus viajes.

Su diseño, calidad y colorido la hacen perfecta para adaptarse a las necesidades y gustos de todos. Además gracias a la ingeniería empleada en su diseño y fabricación ha sido posible conseguir una estructura muy ligera perfecta para ofrecer un desplazamiento cómodo y agradable.

Su material resistente de alta calidad pone a prueba de golpes esta maleta permitiendo salir ilesa de posibles caídas o golpes que pueda recibir protegiendo tu equipaje para que éste llegue intacto al lugar de destino. Además sus diferentes compartimentos en su interior permitirán una mayor organización para un mayor orden en todo aquello que vayas a transportar.

 Para ello cuenta con cintas elásticas en su parte derecha que asegurarán fijar tus prendas para que permanezcan en su sitio durante todo el viaje. En su parte izquierda cuenta con diversos bolsillos con cremalleras, de diferentes tamaños pudiendo así organizar y separar todo aquellos que se quiera. Para los documentos  u otras pertenencias que se quieran tener más a mano, cuenta además con un bolsillo pequeño con cremallera en su interior.

Sus 4 ruedas silenciosas permitirán unos giros de 360º gracias a su sistema multidireccional. Para que el desplazamiento sea todavía más cómodo cuenta con un mango bitubular que permitirá que su arrastre sea más ligero y casi sin esfuerzo. Para facilitar su manejo, cuenta con una asa lateral y superior que facilitará introducirla en cualquier espacio, compartimento o levantarla cuando haya que subir o bajar escaleras.

Para mayor seguridad la maleta American Tourister Bon Air cuenta con una cerradura TSA con tres dígitos, permitiendo así proteger todo tu equipaje cualquiera que sea tu destino. Si éste es además EE.UU. este tipo de cierre es perfecto para pasar los controles rutinarios que suelen hacer al entrar al país por avión. Cuenta además con un porta-etiqueta de identificación para mayor seguridad.

Para que las medidas de la maleta se adapten a tus necesidades y en función de lo largo que vaya a ser el viaje las maletas Bon Air están disponibles en diferentes tamaños: pequeña (50 x 45 x 20cm), mediana (66 x 46 x 25,5 cm) y grande (75 x 54 x 29cm).

Disponible en los colores: Negro, Celeste o Azul Eléctrico.

★ Súper resistente

★ 100% polipropileno con cremallera

★ Mango ajustable bitubular

★ Cintas elásticas para asegurar el equipaje

★ Equipaje súper ligero

★ Cerradura TSA de 3 dígitos

★ 4 ruedas multidirección para giros de 360°

Plazo de entrega 1 o 2 semanas.

Características

Características

alto 50 cm
ancho 40 cm
capacidad 30 litros
manufacturer American Tourier
peso 2.5 kg
profundidad 20 cm
tamano Maleta Pequeña
Opiniones

Revisiones de Cliente

Revisión "American Tourister Bon Air Pequeña"

Escribir Tu Propia Opinión