1. 1
  2. 2
  1. 1
  2. 2

¿Un viaje largo y sin maleta? Cómprate una maleta o mejor dicho, llévate un juego de maletas o set. Comprar un juego de maletas es la opción ideal para todos los que solemos hacer algún viaje con frecuencia. Nuestros sets de maletas están compuestos por un conjunto de maletas a juego. Cada juego está formado por: una maleta más grande, otra maleta más pequeña y una última mediana (todas con ruedas). En algunos casos, en vez de una maleta o un trolley de más, incluye un neceser donde poder llevar todos los productos y accesorios de aseo imprescindibles.

Cada viaje es distinto, pero muchas veces necesitamos embarcar una maleta de mayor tamaño y apoyarnos en una maleta de cabina como equipaje de mano. Otras veces simplemente usamos una de ellas, pero el hecho de comprar juegos de maletas tiene más ventajas en su precio.

Puede ser que ahora creas que no necesitas tantas maletas pero, a veces, puede darse que tú necesites un tipo de maleta y algún amigo o familiar le falte justo la maleta que la complementa. Así os podéis aprovechar de un mejor precio y comprar juntos.

Un juego de maletas con ruedas también puede ser un regalo perfecto si la otra persona tiene un viaje programado y no tiene maletas decentes en casa donde llevar el equipaje. Es un regalo completo, a buen precio, y original.

La compra de un juego de maletas es genial, sobre todo si no tienes ninguna maleta en casa o las que tienes son para retirar. Cada juego de maletas o set está combinado con diferentes tipos de maletas. Cada set tiene un color o estampado diferente para dar a tu viaje un poco de estilo. Puedes ver todos los diseños de nuestros productos en nuestra web.

Hemos seleccionado los juegos de maletas más solicitados y los que más se venden en el mercado. Como siempre, cuidamos al máximo la relación calidad/precio y ponemos a tu alcance la mejor oferta. Escoge tu viaje, entra en la página de nuestra tienda, donde podrás ver cada producto seleccionado para ti y elije ya tu juego de maletas. Puedes completarlo con una mochila o bolso de viaje, el envío lo pagamos nosotros ;) ¡Lleva nuestras maletas a conocer mundo!