1. 1
  2. 2
  1. 1
  2. 2

¿Te encanta ver nuevos lugares? ¿Vas a hacer un viaje a lo grande y no tienes maleta? Nosotros te recomendamos las maletas de viaje grandes con ruedas. Estas maletas son esenciales para viajar lejos de casa o cuando viajas a un destino y quieres traer regalos o compras a casa. Todo lo contrario que la maleta 55x40x20 de cabina. Una maleta de tamaño grande te permite llevar toda la ropa, accesorios, bolsos o zapatos que necesites para realizar tu gran viaje. Además, una maleta grande puedes usarla para uno solo o incluso puedes compartirla y usarla entre más personas.

Si todo lo que tienes en casa son maletas pequeñas o mochilas sin ruedas, compra una maleta grande con ruedas que te permita llevar grandes cantidades de peso sin tener que cargar con ella durante todo el viaje. Te permitirán añadir todo el equipaje que quieras y llevar grandes cantidades de peso.

Nosotros aconsejamos siempre tener las ideas muy claras antes de elegir tu maleta para tu viaje ya que tienes diferentes opciones. Maletas de tamaño grande, de cabina, mediana, blanda o dura, con o sin ruedas. Entra a ver las diferencias.

¿Qué características tiene una maleta grande?

Una maleta grande puede ser dura o blanda dependiendo del medio de transporte que vayas a utilizar. Si tenemos claro que necesitamos una maleta grande para viajar, lo ideal suele ser comprar maletas duras porque si viajas en avión, está mucho más protegida y, en consecuencia, siempre tendrás tu equipaje a salvo. También puedes escoger tu maleta según el color que más te guste: un azul fuerte, un rojo llamativo o si lo prefieres un estampado original. Entre nuestros productos tenemos los modelos Samsonite Travel Collection Termo Young, la Spinner 4 ruedas o la American Tourister, muy recomendados por su calidad / precio.

Si no te conformas con una maleta grande, puedes optar por las maletas de viaje súper grandes, nuestras maletas de más tamaño. También con ruedas. Fíjate en los juegos de maletas de viaje y si tienes cualquier tipo de duda contacta con nosotros a través del formulario para que todo en tu viaje sea perfecto.

Es importante que cuando hagamos un viaje estemos cómodos, pero también es importante estár cómodo tanto a la ida como a la vuelta del mismo. Para ello es esencial saber qué tipo de viaje vamos a hacer, ver si disponemos de una buena maleta, el equipaje y los accesorios que vamos a llevarnos y cuantos días estaremos fuera. Entre en nuestra web y podrás ver los diferentes productos que te ofrecemos al mejor precio. ¡Enamórate de nuestras maletas y viaja a lo grande!