1. 1
  2. 2
  1. 1
  2. 2

En la selección de maletas medianas de Maletalia podrás encontrar la maleta que necesitas para tu próximo viaje.

Cuentas con una gran selección que incluye maletas de marcas como Samsonite o American Tourister. Además, puedes ver y encontrar características de todo tipo que harán de tu viaje una increíble experiencia: cuatro ruedas, sistema trolley, spinner, con bolsillos, diferentes estampados y mucho más. Nuestros productos siempre garantizan una gran calidad y facilidad de manejo y su exclusivo diseño puede ser el identificador que necesitas en las cintas de aeropuerto.

Escoge entre una maleta mediana blando o una rígida, decide el color que prefieres y haz tu pedido. Nosotros te la enviaremos a casa en la máxima brevedad posible.

¿Para qué viajes son perfectas las maletas medianas?

Las maletas de viaje de tamaño medio son las que más se suelen usar para viajes de fin de semana y, sobre todo, para los que se realizan en invierno en los que debemos llevar más ropa. Se trata de maletas más ligeras y más fáciles de llevar y transportar que las maletas de tamaño grande. Muchas veces es preferible llevar menos equipaje e ir más ligero si tenemos que caminar mucho con nuestra maleta mediana. De todas formas, la comodidad es algo subjetivo para cada persona. De hecho, las maletas de cabina pueden ser fáciles de transportar, pero nuestra selección de equipaje sería muy reducida.

Se trata también de una opción perfecta para viajes más largos en verano cuando necesitas algo menos de ropa. Tanto para unos viajes, como para otros, lo mejor de las estas maletas es que pueden evitarte llevar accesorios, mochilas o bolsos de viaje adicionales.

Una buena maleta mediana se adapta a tu viaje como ningún otro producto lo hace. Se mueve a tu ritmo, sobre todo si escoges una maleta de cuatro ruedas con multi-dirección, y resguarda tu equipaje de cualquier imprevisto.

Siempre aconsejamos pensar que es lo que necesitas, cómo te gusta viajar, qué te hace falta realmente antes de comprar una maleta. En Maletalia podrás comprar maletas medianas con una relación calidad-precio inmejorable. De hecho, contamos con una sección outlet en la que puedes encontrar grandes ofertas para que la compra de tu maleta sea lo más sencillo del viaje. Si hay algo por lo que tengas que preocuparte, no será por el precio.

Hemos seleccionado las mejores maletas de viaje para que tú sólo te preocupes de organizarte y de preparar el viaje de tu vida. Escoge ya tu maleta mediana y podrás ver cómo se nada ha sido tan sencillo como esta compra.