1. 1
  2. 2
  1. 1
  2. 2

¿Algún viaje a la vista? Si tienes un viaje planeado o te vas de escapada exprés y no tienes maleta, en Maletalia te ofrecemos todos nuestros productos para que puedas ver todas las maletas que quieras y escoger la que más te guste al mejor precio. ¿Quieres una maleta pequeña, una grande, más colorida, con ruedas, especial para cabina o prefiere un juego de maletas? Compra la maleta más adecuada para tu aventura en nuestra tienda online.

Para un viaje de pocos días recomendamos usar una malea pequeña. Las maletas pequeñas suelen coincidir con lo que se llama: maletas de cabina. En este caso, debes estar seguro de las condiciones de la compañía aérea ya que suelen variar las dimensiones permitidas según cada una.

En general, las medidas para el equipaje de cabina son de 55 x 40 x 20 cm (Alto x Largo x Ancho), ya sean para maletas, mochilas, bolsos o bolsas de mano u otros accesorios.

Entra en nuestra página, mira todos los productos y verás que cada maleta cuenta con ruedas para poder transportarla sin tener que cargas con las típicas mochilas de mano que acaban estorbando. Puedes escoger entre una larga lista de colores como el azul, el rosa, marrón o el negro, por ejemplo. O entre diferentes estampados para todos los gustos. Escoge el producto que más te guste.

La parte más positiva de los vuelos low cost y su equipaje de mano es que nos permiten viajar con lo justo, pudiendo disfrutar al máximo de nuestras vacaciones, sin rompernos la espalda y caminando retorcidos por culpa de llevar la maleta a cuestas.

¿Qué otras opciones de maleta tengo?

No siempre es posible viajar con una maleta de cabina solamente. Hay viajes y viajes. En Maletalia lo sabemos perfectamente y nuestro equipo de expertos ha seleccionado juegos de maletas que se complementan perfectamente y cuentan con una combinación de diferentes maletas. Suelen estar compuestos por una maleta grande, una maleta mediana y otra maleta pequeña, aunque algunos vienen con neceser a juego.

La compra de una maleta pequeña también puede ser una buena opción como regalo. Seguro que la otra persona está pensando en hacer un viaje o hacerse una escapada. Una de nuestras maletas con ruedas le vendría muy bien. Una maleta sería un regalo duradero, práctico y a buen precio. Pide tu maleta y recibe tu envío gratis