Existen diferentes tipos de viaje; escapadas, viajes de negocio, viajes de placer, familiares, compromisos, reuniones de amigos, mudanzas... Y como es obvio, no todos los disfrutamos igual ni nos suponen la misma alegría. Cada persona tiene sus gustos, y cada persona sabe de qué manera disfruta más, pues no nos lo pasaremos igual en un viaje de negocios en el que estamos todo el día en reuniones y congresos, que en un viaje en el que cambiamos de país para pasar una semana en casa de un amigo o amiga. En uno únicamente necesitaremos llevarnos ropa limpia para cambiarnos, mientras que en el otro nos llevaremos casi toda nuestra casa a cuestas. Por ello, tampoco necesitaremos las mismas maletas para hacer un viaje u otro.

Nosotros recomendamos para los viajes de placer en los que queremos disfrutar y no tener ningún tipo de preocupación las maletas súper grandes. Unas maletas más grandes de lo normal, pero que ofrecen un sin fin de posibilidades y una comodidad espectacular. Con una capacidad muy superior a cualquier otra maleta, podrás llevar contigo todo lo que te apetezca sin tener que pensar en si te cabrá o no te cabrá. Además, cuando estés allí podrás disfrutar de todas las tiendas de souvernirs y de regalos y comprar todo lo que quieras para familiares y amigos gracias a la gran capacidad que te ofrece tu nueva maleta súper grande.

¿Cómo son las características de una maleta súper grande?

Las maletas súper grandes tienen las mismas características que pueden tener el resto de las maletas, pero en tamaño grande.

Con las mismas características queremos decir que también cuentas con marcas como Samsonite o American Tourister entre nuestra selección con sistema trolley de cuatro ruedas, de tipo spinner y con otras prestaciones que sólo los mejores productos de nuestra tienda tienen. Nosotros te aconsejamos que escojas una maleta súper grande con capacidad de organización gracias a diferentes bolsillos interiores o exteriores, pero eso es cosa tuya porque tienes donde elegir.

Hasta que no compres tu maleta súper grande no te darás cuenta de todas las posibilidades que tiene. Puedes escoger entre maletas de tejido blando o rígido según si prefieres la flexibilidad de las primeras o la resistencia de las segundas. En ambos tipos tienes muchas opciones de colores: azul, gris, rosa, rojo, etc.

Puedes ver que, aunque el precio también es algo más grande que en maletas como las de cabina, se trata de una sección que cuenta con descuentos y opciones de envío muy atractivos. Además, también puedes encontrar otros accesorios como mochilas o bolsas de viaje con ruedas.

No sólo tu maleta es más grande, tu viaje también será más espectacular si llevas todo lo que necesitas en un solo espacio. Compra una de nuestras maletas más llamativas y compleméntala con otro producto como un neceser de viaje y serás la sensación de allá donde vayas. Todos querrán saber en qué tienda has comprado tu maleta, pero sólo tú decides si les das la respuesta.