1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

¿No sabes donde puedes comprar las mejores y más económicas maletas online? Deja que te ayudemos.

Existen diferentes tipos de maletas, al igual que diferentes tipos de viajes o salidas. Podemos hablar de diferentes necesidades según los planes que tengamos. Nosotros hemos hecho la siguiente clasificación en nuestra tienda: maletas trolley, maletas duras, maletas blandas, maletas ligeras y juegos de maletas que se complementan.

¿Qué quieres hacer? ¿Qué medios de transporte vas a utilizar? ¿Con qué frecuencia sueles viajar? ¿Tienes algún viaje planeado? Si tienes algún viaje pendiente o algún plan en el que incluya llevar alguna maleta, echa un vistazo a nuestros productos. Podrás ver que tenemos un producto para cada necesidad. Maletas de cualquier tamaño, más blandas o más duras. Todas móviles para que no tengas que cargarlas como las mochilas o las bolsas pesadas. Puedes escoger también entre una gran variedad de colores como el azul, el negro, el gris o el morado, entre otros. O si te gustan más dinámicas, puedes elegir entre un bonito estampado. Depende del producto que estés buscando.

Si tu viaje está pensado para pasar varios días y necesitas llevarte mucho equipaje, compra un juego de maletas. Están compuestos por varias maletas para que puedas añadir toda la ropa y accesorios necesarios para tu gran viaje.

La maleta dura es ideal para viajes largos y, sobre todo, para un viaje en avión. Ten en cuenta que el tratamiento de las maletas en los aeropuertos es todo menos delicado. Además, debes saber que tienen responsabilidad ante rotura o daños en tu maleta.

La maleta blanda es más ligera y más funcional para viajes en coche o tren. Es más funcional, pero tiene sus inconvenientes si vas a un sitio que llueva constantemente, por ejemplo. Si vas en avión puedes elegir entre una de nuestras maletas cabina. Un producto especializado para viajar en avión.

Dentro de estas categorías, nosotros siempre intentamos seleccionar las maletas baratas más ligeras para que puedas disfrutar mucho más de tus viajes. Haz tu pedido y recibirás esta semana la compra de tu maleta, mochila o bolsa de viaje con envío gratuito.

Más secciones de la web: