Samsonite Cosmolite Super Pequeña

Disponibilidad: Agotado

360,00 €

Marca: Samsonite

Cosmolite es una colección de maletas con estilo que combina la famosa resistencia de Samsonite con una increíble ligereza. Medidas: 
Súper Pequeña: 55 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 20 cm (profundidad)

Descripción

Detalles

Maleta de viaje súper pequeña Cosmolite. Garantía 100% Samsonite y recomendada por los expertos de Maletalia.

Si eres de los que piensas que una maleta es para toda una vida, esta es tu maleta de viaje. Cosmolite es una colección de maletas con estilo que combina la famosa resistencia de Samsonite con una increíble ligereza. 

★ ★ ★ PREMIADA!

Esta colección ha ganado el “Red Dot Design Award Best of 2010" y el “Henry van de Velde Label 2009″, premio de calidad Belga de ámbito internacional, otorgado a un producto contemporáneo, innovador en diseño y en la tecnología usada.

Tecnología Curv®: Y es así como Samsonite introduce la fenomenal tecnología Curv®. Una innovadora técnica de láminas entrelazadas convierte a Curv en uno de los materiales más fuertes, ligeros y resistente a los arañazos, que existen. Este nuevo concepto en termoplásticos permite una gran ligereza y ofrece una resistencia excepcional a los impactos. Estrictos métodos de evaluación permiten hacer cumplir con la durabilidad y la eficiencia de este material.

Aprovecha nuestros precios especiales! 

Entrega: 1 a 2 semanas

Características

Características

alto 55 cm
ancho 40 cm
capacidad 36 litros
manufacturer Samsonite
materiales Curv
peso 1.8 kg
profundidad 20 cm
tamano Maletas Súper Pequeñas
Opiniones

Revisiones de Cliente

Revisión "Samsonite Cosmolite Super Pequeña"

Escribir Tu Propia Opinión