Totto Cartera Tinta Ecole

Disponibilidad: Agotado

12,50 €

Marca: Totto

Esta cartera de lona y cierre de velcro de Totto posee múltiples compartimentos, perfecta para nuestro día a día.
Medidas: 13 cm (alto) x 9 cm (ancho) x 2 cm (grosor)
Descripción

Detalles

Esta cartera de lona y cierre de velcro de Totto posee múltiples compartimentos, perfecta para nuestro día a día. Al tener numerosos bolsillos esta cartera se convierte en un artículo de lo más práctico, podrás guardar todas las tarjetas y demás documentación sin problema alguno sin necesidad de tarjetero. También dispone de un departamento con cremallera para utilizarlo como monedero y muchos más bolsillos para emplearlos en el fin que consideres necesario.

De un diseño sport y muy juvenil, puede ser el regalo perfecto tanto para chicos como chicas. Es de un acabado blando por lo que es ideal para llevarla de viaje o para alguien que tenga mucha actividad durante el día a día. De poliéster y con unas medidas pequeñas que harán que sea muy fácil de guardar en el bolsillo de cualquier pantalón o bolso. Además, al ser de lona es muy sencillo lavarla cada vez que se ensucie.

Por su estilo original y colorido es perfecta para ser tu primera cartera o la de tus hijos. La podrá llevar en la mochila o en el pantalón y podrá guardar todo tipo de cosas dentro sin ocupar demasiado espacio.

★ Medidas: 13 cm (alto) x 9 cm (ancho) x 2 cm (grosor)

★ Colores y estampados alegres

★ Compartimentos interiores
Características

Características

alto 13 cm
ancho 9 cm
manufacturer Totto
materiales Poliéster
profundidad 2 cm
Opiniones

Revisiones de Cliente

Revisión "Totto Cartera Tinta Ecole"

Escribir Tu Propia Opinión