Comprar Maletas de Cabina Rígidas Online // ¡Medidas Perfectas!
  • ENVÍOS GRATIS a Península

  • LLÁMANOS: 965652946

  • ENTREGAS en 24/72h

  • CON CARGADOR de móvil incluido

Maletas de cabina Hay 16 productos.

Maletas de cabina

Maletas de cabina

Cuando nos vamos de viaje en avión, todos tenemos que pasar por el momento de embarque de maletas. Un viaje en avión siempre tiene dos temores: llevar peso de más en la maleta o que te la roben con todo el equipaje. 

¿Por qué elegir una maleta de mano?

Si te has visto retratado en los temores que hemos indicado antes, con una maleta de cabina te ahorrarás estos obstáculos.

La llevarás como equipaje de mano, ya que esta maleta está permitida en la zona de los pasajeros y por su tamaño, llevarás el equipaje necesario. El uso de una maleta cabina evitará que lleves mochilas o bolsas de viaje pesadas por todo el trayecto.

¿Cómo es una maleta de cabina?

Cada compañía exige unas medidas diferentes, aunque lo normal es que las maletas de cabina tengan que tener un tamaño máximo de 55 x 40 x 20 centímetros.

Sea la medida que sea la que te marque tu compañía aérea, lo ideal es que revises bien los centímetros máximos y elijas para tu compra una con esas medidas o con algún centímetro menos.

Las maletas de cabina son la revolución en la forma de viajar. Realmente, la verdadera revolución la han protagonizado los vuelos low cost que han puesto de moda los viajes en avión de pocos días y que permiten llevar tu equipaje de mano.

¿Qué medidas se incluyen en los equipajes de cabina?

Cuando una aerolínea te marca unas medidas, por ejemplo las de 55x40x20 cm, se debe incluir todos los elementos de la maleta, incluidas las ruedas o las asas. Por eso, las medidas que te ofrecemos en la tienda online Maletalia incluye cualquier elemento externo para que, a la hora de embarcar, no haya ningún susto.

¿Por qué elegir una maleta de cabina?

Sobre todo por su comodidad. Por supuesto, una maleta de cabina es ideal para los viajes en avión pero este tipo de equipaje es perfecto también para una pequeña escapada de fin de semana o un viaje de negocios de un par de días.

En estas maletas podemos llevar cómodamente nuestro equipaje sin que por tamaño o peso pueda resultar incómodo, por lo que se convierten verdaderamente en un “must” a tener en casa, siempre listos para cualquier viaje!

Las maletas de nuestra tienda tienen, en su mayoría, dos o cuatro ruedas, por lo que son ideales para ir de un lado a otro sin preocuparnos por los desplazamientos.

¿Qué maletas de cabina puedes encontrar en Maletalia?

Maletalia ha hecho una selección de las mejores maletas de cabina en internet para que no pierdas tu tiempo buscando tu maleta perfecta. Sobre todo destacamos las maletas de cabina tipo trolley.

Perfectas para desplazarte por la ciudad sin ningún tipo de atadura, ni con mochilas o bolsas colgando. Sus ruedas giran 360º y son muy ligeras. Además son muy resistentes por lo que las convierten en tu maleta ideal si buscas comprar maletas de cabina.

Por otro lado, también disponemos de maletas de cabina blandas y de 2 ruedas. Son las maletas de toda la vida, ideales para todo tipo de viajes ya sea en el avión o incluso en coche o tren. Es cuestión de gustos y, sobre todo, de lo que necesites, el hecho de comprar maletas de un tipo o de otro. La calidad siempre está garantizada.

Haz que tu viaje sea más cómodo llevando tu equipaje en una maleta de cabina con ruedas. Entra en nuestra página, mira todos nuestros productos, y escoge entre los diferentes modelos.

Podrás ver que hay varios tipos y todos ellos con excelente calidad / precio. Las encontrarás en diversos colores como el azul eléctrico, el negro o el naranja chillón, entre otros. Escoge el que más te guste y disfruta de tu viaje con Maletalia.

Más secciones en la web:

Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items