Comprar Maletas Trolley // Baratas & Juveniles - ¡Las Mejores!
  • ENVÍOS GRATIS a Península

  • LLÁMANOS: 965652946

  • ENTREGAS en 24/72h

  • CON CARGADOR de móvil incluido

Maletas Trolley Hay 13 productos.

Maletas Trolley

¿Qué es una maleta trolley?

A diferencia de las maletas clásicas, que resultan incómodas de llevar, las maletas tipo trolley son aquellas que incluyen dos o cuatro ruedas, lo que les hace realmente cómodas para cualquier desplazamiento.

¿Por qué elegir una maleta Trolley?

Además de las ruedas, una maleta troley se caracteriza por tener un tirador, generalmente bitubular, que hacen que puedas arrastrar la maleta. Este sistema hace que no tengas que cargar con el peso de la maleta.

Las maletas tipo trolley son las grandes protagonistas del mercado. Realmente casi todo el mundo se plantea comprar una maleta trolley por su comodidad y versatilidad. Además, ahora puedes encontrar maletas trolley cada vez más avanzadas.

Si tienes un viaje de fin de semana planeado y no quieres llevarte una mochila o una maleta poco funcional para el equipaje que vas a utilizar, un trolley con ruedas de tamaño de cabina o pequeño es estupendo para cortas estancias.

¿Necesitas algo más de espacio? Entonces un trolley mediano es tu equipaje ideal, con un tamaño intermedio que las hacen perfectas para los viajes de una semana o diez días.

Sin embargo, si te vas de viaje más días, o simplemente eres de los que llenan las maletas de “por si acasos”, los trolley tamaño grandes son los tuyos. Como ves, hay muchos tamaños y, gracias a sus ruedas incorporadas, son mucho más cómodas de llevar que las mochilas o bolsas de viaje.

Nuestras opciones en maletas trolley incluyen todos los tamaños y, por supuesto, también sets de maletas para que puedas elegir el modelo que más se ajuste tus necesidades.

¿Cuántas ruedas debe tener tu maleta?

Dentro de las opciones en trolleys están las de dos ruedas o las de cuatro. Las primeras, también conocidas como Upright, son las primeras que salieron. Son cómodas y versátiles, e ideales para cualquier tipo de viaje ya que el peso de la maleta se reparte cómodamente.

Sin embargo, si quieres un plus de comodidad puedes optar por las maletas tipo Spinner, o de cuatro ruedas, que incorporan el movimiento de 360º de sus 4 ruedas, haciendo realmente increíble la experiencia de viaje con este tipo de maletas.

Sobre todo si viajas con maletas grandes que pesan estas maletas son las mejores, ya que el peso de la maleta se reparte en sus cuatro puntos de apoyo.

¿Os acordáis de las maletas grandes que llevábamos antes? Llegabas con la espalda rota e incluso podía estropearte las vacaciones.

En Maletalia hemos seleccionado las mejores maletas trolley con la garantía de marcas tan importantes como Samsonite, Roncato, American Tourister o Greenwich. Ésta última es una de las mejores marcas que mantiene una excelente relación calidad/precio.

¿Qué hay del diseño?

La comodidad no está reñida con el estilo y por eso te ofrecemos en nuestra tienda todos los estilos para encontrar tu equipaje ideal.

Si buscas un modelo más discreto, sobrio y atemporal, elije una maleta monocromática. Tienes disponibles una gran variedad de modelos en diferentes colores como azul, negro, rojo. Si quieres un solo color, pero un tono más atrevido, elige un modelo en verde lima, naranja, celeste o amarillo.

Sea cual sea tu color favorito, seguro que encuentras tu modelo. ¿Quieres algo más divertido? Entonces busca entre nuestros modelos estampados y busca el diseño que más te guste.

En nuestra tienda Maletalia, puedes encontrar una gran variedad de productos para realizar un viaje cómodo y agradable. Recuerda que puedes elegir entre diversos tamaños de maleta: grande, mediana y pequeña o de tipo cabina.

Si todavía no estás muy convencido del tipo de viaje que vas a hacer puedes mirar un juego de maletas. Para cualquier duda visita nuestra página y ponte en contacto con nosotros.

Entra en la página de nuestra tienda online, elige tu maleta trolley y disfruta de tu viaje. Además, al comprar en una tienda online, te ahorrarás recorrerte miles de tiendas buscando la maleta adecuada. Ahora, en nuestra tienda Maletalia, puedes ver todos los productos de un vistazo.

El envío de tu pedido llegará en perfectas condiciones y sin gastos de envío. Lleva nuestras maletas a ver mundo.

Otras secciones que te pueden interesar:

Más
Mostrando 1 - 13 de 13 items